Tomares, municipio de la provincia de Sevilla ha sido elegido ‘Ciudad Siglo 21’ en las IX edición de los premios ‘Andalucía Inmobiliaria’. Unos prestigiosos galardones que son entregados anualmente por esta publicación especializadas en los sectores inmobiliarios, de la construcción e industria. Este años han sido entregados en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).




El municipio sevillano de Tomares ha recibido este importante premio por su compromiso permanente con la excelencia, que la ha llevado a convertirse en un referente en calidad de vida. Destacan desde el ayuntamiento la “apuesta permanente del Ayuntamiento por la movilidad sostenible y el medioambiente, que ha convertido al municipio en una ciudad sostenible, moderna, a la vanguardia, competitiva e inclusiva”.

José María Soriano, alcalde de Tomares ha recogido el premio a manos del alcalde de Córdoba, José María Bellido, ciudad que fue premiada en la edición anterior. Soriano ha agradecido que “se haya concedido a nuestro municipio este prestigioso galardón, con el que se reconoce el trabajo que venimos realizando durante todos estos años por hacer de Tomares una ciudad referente del siglo XXI, en el que ha jugado un gran papel mi antecesor en la alcaldía, José Luis Sanz”.




“Un premio que supone para nosotros un acicate para seguir trabajando para que Tomares siga siendo una ciudad sostenible, moderna y competitiva, con unos servicios de excelencia que permitan a los vecinos continuar disfrutando de una elevada calidad de vida”, ha añadido el alcalde de Tomares.

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *