La campeona Mundial, Argentina, volverá a competir en la última semana de este mes de marzo. La ciudad hispalense estará representada en el conjunto albiceleste por dos futbolistas del Betis y tres del Sevilla.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ha convocado a los 25 futbolistas que ganaron a la selección francesa en la final del Mundial, y a otros diez jugadores más para constituir una convocatoria de 35 jugadores. Argentina disputará dos amistosos como local en los que se medirá a dos combinados de la Concacaf, concretamente el 23 contra Panamá y el 28 frente a Curazao.

Los convocados béticos son Pezzella y Guido Rodríguez. En la selección campeona del mundo, el central tuvo mayor protagonismo para el seleccionador argentino que el centrocampista. Por otra parte, los seleccionados sevillistas son los futbolistas Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Este último, hay que señalar que sigue recuperándose del tobillo tras su operación realizada el 10 de febrero. Este problema vino de una entrada en el partido en el que Argentina venció a Australia en octavos en el Mundial de Qatar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *