El Partido Socialista vuelve a utilizar la bandera española para hacer olvidar la polémica generada por los pactos con el partido vasco EH Bildu, el cual lleva en sus listas a 44 condenados por terrorismo.

El día de ayer tuvo lugar un mitin en la ciudad extremeña de Badajoz, donde intervinieron el propio Presidente del Gobierno español, además del presidente del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Durante la intervención de Fernández Vara, los asistentes al acto sacaron numerosas banderas de España y comenzaron a ondearlas, para sorpresa del presidente extremeño, que comentó que “le gustaba mucho ver tantas banderas de España”, para seguidamente decir que “su partido es el que más se parece Extremadura y España”.

Las banderas habían sido repartidas previamente por el propio partido como táctica para hacer olvidar la polémica de los pactos con Bildu y realzar su nacionalismo. No es la primera vez que el PSOE recurre a la bandera española en tiempos de campaña política para mejorar su imagen respecto a polémicas separatistas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *