Un gol de Memphis Depay en el tramo final del partido da la clasificación al Atlético de Madrid para las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto hispalense lo intentó hasta el final

El Sevilla luchó hasta el final buscando la clasificación copera, pero se encontró con un sólido conjunto rojiblanco.

Un partido que comenzó el Sevilla dominando. El equipo hispalense plantó cara en los primeros minutos a todo un Atlético de Madrid que salió a un Cívitas Metropolitano abarrotado aguardando el partido. Pero el equipo de Quique Sánchez Flores se diluía con el paso de los minutos. Los primeros 15 minutos llegó el equipo a la portería de Oblak con ocasiones de Sergio Ramos y del canterano, nuevamente titular, Isaac Romero. inquietaron al conjunto rojiblanco. Un Sevilla de más a menos.

Tras el primer cuarto de hora, el Atlético de Madrid se puso el mono de trabajo dominando en todas las facetas del campo. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo precisamente el conjunto local en las botas de Antoine Griezmann desde el punto de penalti. Tras una magistral pared entre el jugador francés y Nahuel Molina, Marcao zancadilleaba al argentino cometiendo la pena máxima. Pero el francés, que era el encargado de chutar, se resbalaba en el último momento y mandaba la pelota por encima de la portería.

A la vuelta de vestuarios, la tónica del partido era la misma que en el final de la primera: el Atlético de Madrid dominaba y llegaba con peligro. A Quique Sánchez Flores no le gustó ese comienzo y movió banquillo. Entraba Rakitic por Ólives Torres. El Cholo replicaba y sorprendía quitando a sus dos bazas ofensivas. No terminaba de carburar el equipo plenamente. Minutos que aprovechó el Sevilla para empezar a hacer grande y llegar a la portería contraria. Sin embargo, en el minuto 79 Memphis, que había entrado en el campo por Morata, aprovechaba una gran jugada de Correa por la banda para marcar el solitario gol del encuentro.

En los minutos finales, el conjunto hispalense intentó igualar el encuentro sin éxito, pero el gol no llegaba. Ya en la última jugada del partido llegó la polémica del choque. Pablo Barrios perdía el balón en favor de Lamela que se metía en el área y era arrollado por el jugador colchonero. El colegiado pitaba la pena máxima, pero desde el VAR le mandaban ir a revisarlo. Tras la revisión, rectificaba y anulaba el penalti. Un final del partido con mucho enfado y con la polémica como protagonista.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *