En la ida de la eliminatoria de play off de acceso a octavos de final de la Conference League, en un Benito Villamarín a media entrada, el Real Betis cayó derrotado por 0-1 ante el Dinamo de Zagreb. El conjunto verdiblanco realizó un mal partido, siendo incapaz de mostrar superioridad en ningún tramo del partido. Tuvo más balón que el rival, pero sin crear ocasiones de peligro.




El gol de la victoria visitante llegó en la segunda parte (minuto 75), desde los once metros, tras una mano clara e inocente de Chadi Riad dentro del área. Rui Silva adivinó la trayectoria del balón pero no pudo hacer nada ante el potente y colocado disparo de Petkovic.




Sólo tras el 0-1 el Betis dispuso de varios ocasiones claras de gol: en el minuto 83, Chadi Riad tuvo la oportunidad de enmendar su error del penalti, pero su cabezazo, colocado a la cepa del poste derecho, lo sacó el guardameta del Dinamo Zagreb con una buena estirada. Y, en el 88, la más clara del Betis en todo el partido: Libre directo de William José, que superó la barrera pero el poste repelió su disparo. Mucho tendrá que mejorar su imagen el Betis para lograr la remontada el jueves 22 de febrero en el estadio Maksimir.

 

Javier Rincón

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *