Bertín Osborne ha cancelado el concierto que tenía previsto para el próximo domingo 21 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia dentro del programa de la Gran Fira, debido a “secuelas postcovid” que arrastra el artista y que le han llevado a requerir un descanso vocal.

De esta forma lo ha anunciado la propia organización de los conciertos de Viveros, a última hora de este miércoles, vía redes sociales: “Lamentamos informar que el concierto de Bertín Osborne, programado el próximo día 21 dentro del ciclo de Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Valencia, se suspende por arrastrar el artista secuelas postcovid, debido a las cuales, el facultativo que le ha atendido, le ha prescrito descanso vocal”.

Desde la organización han explicado que se ha tratado de buscar una fecha alternativa para la celebración de dicho concierto, pero lamentan que “no ha resultado posible cuadrar la disponibilidad del recinto” al “desconocerse cuándo se producirá la recuperación” de Osborne, por lo que ha confirmado que el evento queda oficialmente cancelado.

Tras la confirmación, y en nombre del artista, han pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de este concierto y han agradecido “de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación”. Además, la organización ha detallado que la devolución de las entradas se realizará de forma automática a partir del próximo lunes 8 de julio.

Fotografía: El Correo.
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *