Sevilla celebró su quinta edición de Primaverando Fest el sábado, 16 de marzo en la explanada del Estadio Olímpico de la Cartuja

Escenario principal del Primaverando Fest

 

Sevilla, ciudad flamenca por excelencia, abrió sus puertas al festival Primaverando Fest, el cual celebró su quinta edición en la explanada del Estadio Olímpico de la Cartuja. Dicho evento ocurrió el sábado, 16 de marzo y comenzó con la apertura de puertas a las 19:00 horas y la velada terminó sobre las 2:15 de la madrugada. 

Este evento siempre ha resultado un triunfo en todas sus ediciones, y este año no podía ser menos. No faltó detalle alguno a este evento, puesto que contó con varias animaciones y una organización espectacular. Debe ser por ello el que vendieran más de 15.000 entradas y celebraran otro lleno en la Cartuja. 

En la entrada ya se veían photocalls repletos de universitarios esperando para hacerse fotos. No tardaron en salir animadores disfrazados de colores vivos, simbolizando la primavera. Con ellos era imposible el aburrimiento, ya que se mostraron muy cercanos al público, sacándoles a bailar y haciéndoles disfrutar cada instante. Acercarse a la zona de bebidas era algo casi imposible puesto que, podrían perderse otro momento opulento de la noche, como es el de la tirada masiva de palos de espuma LED, los confetis o los propios fuegos artificiales. 

Animadores del evento

 

A las 19:00 ya dió comienzo el DJ Lalo Sánchez, seguido por el DJ Salistre. Ambos marcaron el inicio de una noche épica. 

El Duende Callejero, grupo de flamenco y rumba pop de Córdoba, no quisieron faltar a esta cita. La gente se encendió totalmente al escuchar a uno de los grupos más conocidos. Rafa, Félix, Ángel y Aaron, saltaron al escenario y consiguieron la atención de un público que se emocionó con algunas de las canciones que cantaron en directo.

Aarón y Ángel Torres, vocalistas del grupo El Duende Callejero

 

Tras ellos, la noche continuó con la aparición de un famoso DJ que se ha hecho muy viral en las redes sociales. Fue uno de los momentos más esperados y que tenía los estándares más altos de la noche por parte del público, pero sin duda el madrileño los superó con creces. El mismo ofreció chupitos a todos los allí presentes y mantuvo una gran cercanía en todo momento comunicándose constantemente con sus admiradores. Toda la Cartuja rugió el nombre de Alvama Ice cuando dió por finalizado su show, esperando con ello que continuase en el escenario, aunque había que seguir avanzar con el festival. 

Fue el turno de Paula de Koops, la emergente vocalista destacada como una prometedora figura en el panorama actual del pop español. Animó al público con sus canciones y dió a conocer su nombre y sus letras a todas aquellas personas que aún desconocían el nombre de la cantante. 

Paula de Koops en su actuación en el Primaverando Fest

 

Empezó a avanzar el evento, pero aún quedaban artistas muy señalados como Cano y Daviles de Novelda. Fueron los cantantes más esperados de la noche y así lo hicieron notar cantando cada una de sus canciones a pleno pulmón. No obstante, el DJ Barce hizo que los presentes siguieran disfrutando del show mientras salían estos dos cantantes.

Estos artistas pusieron el broche final a una noche mágica dónde superaron las expectativas de todo un público que seguro acabaron con ganas de repetir en la sexta edición de Primaverando Fest.

 

Crónica y fotografías: Fátima Rodríguez
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *