El escultor y pintor Luis Fernando Ramírez Mata presenta del 2 al 10 de marzo su exposición “Pasión por la Imaginería” en el municipio de La Puebla del Río (Sevilla), en el patio central del Ayuntamiento de la localidad. Siendo su cuarta exhibición, en esta se recoge una selección variada de sus obras realizadas a lo largo de su carrera artística relacionadas con el arte sacro. 

El artista ciudadrealeño expresa su emoción al exponer esta obra en fechas tan significativas para la Semana Santa. “No todos los profesionales que se dedican a este maravilloso mundo de la escultura e imaginería, pueden presumir de reunir un monográfico de su obra procesional a escasos días de la Semana Santa; es por ello que esta exposición no solo me hace sentir un tremendo orgullo e ilusión especial por este motivo, sino que también resulta muy emocionante tras este magnífico año donde se ha podido exponer mi obra en el emblemático Times Square de Nueva York, así como en Miami y Venecia”.

A lo largo de esta exposición, aparecerán obras relacionadas con la imagen de Nuestra Señora los Dolores para Gerena, así como, imágenes secundarias del misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado del barrio de Campos de Soria en Sevilla. La exhibición dispondrá de una gran colección de pinturas que mezclan estilos vanguardistas con el barroco, cuya combinación pretende deslumbrar al público. 

 

Marta Collado

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *