El Real Betis se enfrentó al Atlético de Madrid en la jornada 27 de LaLiga. El Atlético de Madrid volvió a demostrar por qué es el equipo con mejores números de local, con una primera parte en la que se puso 2-0 en el marcador y dispuso de buenas oportunidades para agrandar más el resultado.




El 1-0 llegó tras un cúmulo de infortunios de la defensa bética: mal despeje de Bellerín que rebota en Pezzella y, tras tocar en Rui Silva, acaba en el fondo de la portería. Morata tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja desde los 11 metros, pero el meta verdiblanco rechazó el tiro (desde noviembre de 2020 no paraba el Betis un penalti en la competición liguera). Antes del descanso, esta vez Morata aprovechó un rechace tras un córner para rematar de cabeza a placer y poner el 2-0.




En la segunda parte, Pellegrini introdujo varios cambios y le cambió la cara al conjunto verdiblanco. William Carvalho recortó distancias con un golazo desde fuera del área. Cerca del minuto 80, Guido dispuso de una ocasión inmejorable para empatar el partido pero lo evitó Oblak con una gran intervención.

 

Javier Rincón

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *