El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha visitado este jueves la iglesia Beata Ana María Javohuey, en el Parque Alcosa, desde donde saldrán este sábado los titulares de las hermandades del Divino Perdón y los Desamparados, junto a San Francisco de Asís, con motivo del cincuenta aniversario de la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.

Sanz, acompañado por el delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Ignacio Flores, ha sido recibido por los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobiernos de ambas corporaciones, Miguel Martínez y José Luis Pulido. Sanz ha deseado “lo mejor en este día que a buen seguro será inolvidable para todos los vecinos de este gran barrio y para todos los que viven día a día la vida de una parroquia que es alma de esta zona de Sevilla desde sus inicios”.

El sábado 15 de junio a partir de las 20:00 horas, comenzará la salida de la procesión con dirección a la parroquia de los Desamparados. Acompañados musicalmente por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Virgen de los Desamparados  por la banda de la Puebla del Río. La Virgen de los Desamparados procesiona bajo el cedido por la hermandad de los Javieres, la peana de la hermandad de Torreblanca, la candelaria del Divino Perdón, el manto de San Benito, el llamador de la Exaltación y los ángeles del Cerro del Águila. Por su parte, el Señor del Divino Perdón procesionará por primera vez junto a la Viren de la Purísima Concepción en un mismo paso, cedido por la hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *