Visitar la exposición “Conjunción”. Pinturas de los artistas Ramón Morillo y Tato Cort (técnica fotográfica de pintura). Dirección: C/ Miguel Cid, 80 (Barrio San Lorenzo), Sevilla. De martes a sábados desde las 21.30 h. hasta la madrugada.

  • Sala de exposiciones y museos “Todo importa”. En una apuesta más por acercarse ala creación y reflexiones contemporáneas, CICUS presenta la exposición de Alonso Gil, Todo importa. En ella el artista muestra un recorrido por su trabajo de los últimos años junto a otros creados para la exposición. La selección es diversa en formatos, tipologías y disciplinas, nos acerca a una concepción general del arte y del artista no sujeta a categorizaciones estancas. Dirección: C/ Madre de Dios, 1, Sevilla. Sala EP2. De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:45 h. Sábados y festivos, cerrado. (franjas horarias de 45 minutos) (GRATUITO CON CITA PREVIA).
  • Exposición “La imprenta de San Eloy. Pinturas de Juaquin Saénz”. En el año 1992, la Fundación Pública “Luis Cernuda” adquirió la colección “La Imprenta de San Eloy” de Joaquín Sáenz, una de las figuras más prestigiosas y reconocidas del panorama actual del arte de nuestro país. Desde septiembre de 2006, esta exposición se muestra de forma permanente en la Casa de la Provincia. Dirección: Plaza del Triunfo, 1, Sevilla. De martes a domingo de 10 a 14h y de 17 a 20h.
  • Visita “Despacho Plácido Fernández Viagas”. El 4 de diciembre de 2006 se inauguró el Despacho Plácido Fernández Viagas, una exposición permanente que recrea lo que fue el primer despacho de la presidencia de la Junta de Andalucía en su etapa preautonómica, cedido, entonces, por la Diputación Provincial de Sevilla. Dirección: Plaza del Triunfo, 1, Sevilla. De martes a domingo de 10 a 14h y de 17 a 20h.
  • Exposición “La fábrica del mundo”. Entre los más de cincuenta fondos exhibidos, el visitante podrá ver la bula Dudum Siquidem de Alejando VI, las primeras ordenanzas de la Casa de la Contratación, además de inventarios de cosmógrafos o exámenes de pilotos. Dirección: Av. de la Constitución, 3 Sevilla. ARCHIVO GENERAL DEL INDIAS. De martes a sábados de 09:30 a 17:00 horas y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
  • Taller de pintura “Retratarte”. Taller para descubrir cómo se representan los más pequeños a sí mismos. Con nuevas formas y recursos plásticos: letras, medidas, huellas, fechas o quizás incluso números. Dirección: C/López Pintado, S/N. Sevilla. CAIXAFORUM SEVILLA. En horario de mañana.
Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *