Los hosteleros aún mantienen la esperanza de mantener sus puestos de trabajo a pesar de las restricciones impuestas el pasado lunes, por el presidente de la Junta, Juanma Moreno. Las movilizaciones en la capital andaluza negocian poder repartir a domicilio hasta las doce de la noche.

La normativa actual permite al sector hostelero el envío de comida entre la hora de cierre, las 18 horas, y la del nuevo toque de queda, las 22 horas.

La profesión más acusada de ser el mayor foco de infección del virus, exige medidas compensatorias. La preocupación por no poder hacer frente a los pagos es ya bastante notoria entre los trabajadores que son corrompidos por la incertidumbre del fin de las medidas.

Esta estrategia es común entre todos los hosteleros de la comunidad autónoma que piden reconsiderar las limitaciones y valorar la ampliación de horario para salvar la franja de la cena, como consecuencia negocian que se permita la movilidad de los repartidores hasta las 01:00 horas, para poder entregar el envío y volver a sus respectivos domicilios.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *