Por Alberto Pérez. Sevilla

Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular de Sevilla y líder de la oposición en el Ayuntamiento, ha concedido este jueves una entrevista a Onda Capital 95.1. En ella ha comentado la situación actual que vive la capital andaluza. Se ha mostrado bastante preocupado por la situación de la hostelería con motivo de las faltas de ayudas del ejecutivo sevillano, según él.

Beltrán ha mostrado sus ganas de aportar y trabajar para mejorar la ciudad. Ha propuesto una serie de medidas para intentar sobrellevar la crisis en la hostelería. Insiste en que el Ayuntamiento debe aportar ayudas a los autónomos, la hostelería y las pequeñas y medianas empresas. Denuncia la falta de ayudas directas y que la hostelería sevillana solo ha recibido un millón de euros cuando, según él, debería recibir siete millones. Además, cree que debería existir una bonificación en los impuestos de los hosteleros. Ha comentado que la gente quiere trabajar, quiere valorarse por sí misma, pero para ello necesita ayudas, “nosotros queremos que la gente se gane la vida”, ha declarado.

El líder del Grupo Popular ha matizado que Espadas no está para los sevillanos, frase que ha utilizado en numerosas ocasiones en sus redes sociales de modo reivindicativo.  Critica que Juan Espadas está más para el PSOE que para Sevilla. Según él, Espadas es alcalde de Sevilla para escalar puestos en su partido y acabar siendo presidente de la Junta de Andalucía.

Según Beltrán, “Sevilla nunca ha dejado tirado al Ayuntamiento, por lo que, el Ayuntamiento no debe dejar tirada a Sevilla”. Quiere que el alcalde esté para Sevilla, no para su partido. Beltrán ha asegurado que nunca quiere abandonar la política municipal, él no quiere ser alcalde de Sevilla, él quiere ejercer como alcalde de Sevilla, ha dicho.

Ha criticado también la falta de policías locales. Según él, generan mucha inseguridad y desconfianza en las calles. Además, quiere equipar a los policías con pistolas eléctricas. Asegura que él está para intentar ayudar los problemas de la gente y se autodefine como un político que no tiene miedo a quedar mal con tal de hacer o decir lo correcto. Espera y cree en el retorno de una Sevilla líder.

Por Alberto Pérez

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *