Agentes de Policía Local y Nacional han detenido a cinco jóvenes de entre 18 y 25 años de edad en una percusión tras protagonizar en la madrugada de este viernes un alunizaje en una perfumería de la calle Andrés Segovia, distrito de San Pablo-Santa Justa. 

Según ha informado Emergencias Sevilla, los jóvenes protagonizaron una arriesgada persecución policial desde ese lugar hasta la Avenida Kansas City, donde finalizó la persecución y fueron detenidos. 

El robo, a la conocida cadena de perfumería, fue notificado sobre las 03:30 horas de la madrugada tras producirse varios avisos. Al lugar llegaron varios efectivos de la Policía nacional y Local simultáneamente, que detectaron al vehículo en el que huían los delincuentes y emprendieron de forma conjunta una persecución que se desarrolló a gran velocidad por distintas calles hasta desembocar en la Avenida Kansas City. 

Fue en esta avenida donde los jóvenes perdieron el control del turismo y lo abandonaron tras golpear con un bordillo, siendo detenidos a escasos metros por los agentes. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no se descarta su implicación en otros robos. 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *