En Castilblanco un accidente de tráfico ha dejado sin vida a un bebé, el conductor protagonista del atropello no ha dado positivo en las pruebas de alcohol pero ha dado positivo en tres drogas diferentes.

El Ayuntamiento del municipio ha sido encargado de confirmar la muerte del bebé de 10 meses, nadie al corriente del asunto contaba con que el pequeño siguiera adelante por la situación en la que se encontraba.

Los hechos acontecidos han tenido lugar en el casco urbano de la localidad, la madre empujaba el carrito donde se encontraba el bebé y un coche haciendo una maniobra antirreglamentaria se saltaba el ceda para los peatones, desembocándose el trágico arrollo, posteriormente el conductor intentó darse la fuga.

Mientras un helicóptero trasladaba al bebé aún con vida al hospital Virgen del Rocío, hospital situado en la capital, la Guardia Civil detenía al autor de los hechos.

El Alcalde del municipio, José Manuel Carballar, le ha dedicado unas palabras a la madre de la víctima, “No tengo palabras para expresar la tristeza y el dolor que en estos momentos siento y siente el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. Nos han dado la peor de las noticias, el fallecimiento de la pequeña Manuela”, posteriormente ha declarado tres días de luto en la localidad.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *