Tiene carácter temporal y ofrecerá inspiración y artículos inspirados en la Navidad 

Ikea tiene desde hoy una nueva tienda en Sevilla. Se trata de un establecimiento temporal, denominado IKEA Sevilla Nervión Pop-Up Store, en la primera planta del Centro Comercial Nervión Plaza. Tiene una extensión de 175 metros cuadrados y ofrecerá inspiración y artículos para venta directa, que en su primer mes de apertura estarán ambientados en la Navidad. En concreto, adornos y menaje, así como textiles y elementos de decoración, organización y almacenaje y juego infantil. También hay productos de alimentación sueca en formato vending.

Se trata de una de las nuevas soluciones que impulsa la compañía sueca para adaptarse al nuevo escenario que plantean las restricciones a la movilidad por el coronavirus. Una vía para acercarse y ser más accesibles para los sevillanos, en un momento en el que únicamente pueden acudir a su tienda en los vecinos de Castilleja de la Cuesta, de acuerdo al cierre perimetral del municipio.

Fernando Pozuelo, director de Ikea Sevilla, asegura a Diario de Sevilla, que están esforzándose por adaptarse de la mejor manera posible “a cada reto que plantea esta situación tan atípica, por supuesto, sin comprometer en ningún momento la salud y seguridad de clientes y trabajadores”. Por ello, mantienen su “estricto protocolo de prevención”. Aunque, al mismo tiempo, quiere “poner al servicio de los sevillanos y sevillanas tantos recursos y proyectos sean necesarios para facilitarles el acceso a nuestra oferta para tener un mejor día a día en sus hogares”. Esto hará que el aforo máximo de la tienda sea de 24 personas. 

Con esta apertura, el gigante escandinavo da un paso más en el mercado abriendo este nuevo canal de venta. Un paso en el que ganan en cercanía, algo “demandado por los sevillanos”, tal como informan desde la propia compañía. Por otro lado, refuerzan los servicios de asesoramiento en decoración e interiorismo para el hogar y negocios, que ofrecen de forma gratuita y con condiciones de pago sin intereses.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *