Continúan las malas sensaciones del Real Betis en Liga. El conjunto bético perdió de nuevo anoche, esta vez ante la SD Eibar. El conjunto bético recibió a un equipo que acumulaba dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas. A priori, para el Betis era el contrincante perfecto para revertir su mala racha de resultados en los últimos partidos.

Pellegrini incluyó en el once dos novedades, la de Guardado en el doble pivote con Guido, y la de Nabil Fekir que volvía tras su lesión, aunque poca influencia tuvo en el partido. El planteamiento del Betis fue soso, insulso y muy limitado, incluso Pellegrini ya ha sido puesto entredicho tras la derrota.

El técnico verdiblanco es conocedor del mal partido de su equipo. En declaraciones, al término del mismo, analizó el rendimiento de sus jugadores: “estos puntos no se podían escapar, solo hemos hecho quince o veinte minutos buenos”. Es la realidad, pues el Betis fue incapaz de tener apenas ocasiones claras sobre la meta defendida por los vascos. El Eibar planteó un serio partido en defensa y aprovechó con crecer los errores defensivos del Betis para anotar los dos tantos del choque.

Endeblez defensiva

Es la tónica general del partido de los andaluces. El Betis formó con Sidney y Bartra como centrales y Emerson con Alex Moreno en los laterales. Las sensaciones en la parcela defensiva fueron caóticas una vez más. El primer gol del Eibar llegó a los 50 minutos gracias al japonés Muto en un rechace tras un córner. El atacante del Eibar no veía puerta desde el 28 de agosto de 2019 con el Newcastle.

El segundo gol llegó cinco minutos después. Joel Robles, que figuraba bajo los palos por la lesión de Bravo, cometió un grave error al derribar a Rober Correa dentro del área. El central Esteban Burgos transformó con éxito la pena máxima para ampliar la ventaja visitante en el electrónico.

Los cambios de Manuel Pellegrini no dieron resultado, y el Betis apenas olió las maderas de la meta de Dmitrovic. Sí lo hizo el Eibar que pudo anotar el 0-3 con un penalti que marró Sergi Enrich al borde del noventa. Bartra protagonizó el enésimo error atrás y Joel Robles lo camufló, esta vez, con la parada al chut desde los once metros del delantero del Eibar.

Tercera derrota consecutiva del cuadro de Heliópolis. El Real Betis tiene la opción de cambiar esta mala dinámica el sábado a las 16:15h ante Osasuna en El Sadar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *