El Real Betis abre la puerta a varios de sus jugadores en la ventana invernal. Dos nombres que han salido a la luz son los de William Carvalho y el ‘panda’ Borja Iglesias.

El club tiene la necesidad de reducir su masa salarial antes de finalizar la temporada. Sin embargo, esta tarea no se presupone fácil debido a la importante devaluación de los jugadores que están en la rampa de salida. El club estudia la salida del mediocentro portugués William Carvalho y la cesión de Borja Iglesias.

El Benfica es el equipo interesado en hacerse con los servicios del portugués, sin embargo no será una salida fácil ya que el Betis pretende no perder demasiado dinero en esta operación. El club verdiblanco fichó a Carvalho en el verano de 2018. Precedía del Sporting de Portugal, y el traspaso se efectuó por 16 millones más 4 en variables.

El caso de Borja Iglesias tampoco será sencillo, pero sí es necesario. Es un objetivo casi imposible el de encontrar un traspaso que convenza a la directiva de Haro y Catalán. Es por ello, por lo que la opción de ceder al jugador es la más factible a día de hoy.

Llegadas descartas

Es una realidad la dificultad de encontrar refuerzos en el mercado de enero. El director general deportivo, Antonio Cordón, ha descartado por completo la incorporación de nuevos jugadores en enero. La situación económica del Betis es delicada debido a la pandemia y los malos resultados deportivos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *