El Sevilla FC pasa como segundo clasificado del Grupo E a los Octavos de Final de la Champions League. El líder de este grupo es el Chelsea, que goleó la pasada semana al Sevilla en el Pizjuán. El pase a la siguiente fase de competición como segundo clasificado es un auténtico problema para el club andaluz ya que su rival será un primer clasificado de otro grupo.

Los posibles rivales del Sevilla asustan, y mucho. Ya estaban confirmados como líderes clubes de renombre como el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Liverpool. A estos conjuntos, se sumaron en el día de ayer el Borussia de Dortmund y la Juventus que goleó al FC Barcelona en el Camp Nou.

Esta tarde, el Sevilla conocerá a los dos líderes restantes. Podría ser el Paris Saint Germain si gana al Istanbul Basaksehir en el polémico choque aplazado de ayer. En caso contrario, el líder de este grupo sería el RB Leipzig.

El otro líder saldría del grupo del Real Madrid. Si los de Zidane acaban primeros tras el partido de esta noche, bajo ningún concepto se podrían enfrentar al cuadro de Nervión al compartir nacionalidad. En el caso de que el Real Madrid no logre su objetivo, la primera plaza quedaría en manos del Borussia Mönchengladbach o el Shakhtar Donestk.

A fin de cuentas, todos los posibles rivales del Sevilla FC serían de gran dificultad. Los choques de Octavos de Final de la Liga de Campeones se jugarán en el mes de febrero.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *