La Junta General de Accionistas del Real Betis se auguraba muy tranquila, hasta que hace unas horas salía a la luz una noticia de gran escala. Lorenzo Serra Ferrer, acompañado de otros importantes accionistas de la entidad como Rafael Salas, Francisco Galera o Joaquín Caro, anunció una propuesta de candidatura alternativa a la actual.

La Junta General tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, y esa contará con el proyecto “Es posible otro Betis”, tal y como se anunciaba en un comunicado firmado por los ya mencionados accionistas. Por lo tanto, Haro y Catalán cuentan ahora con un problema más de cara a esta cita.

La propuesta encabezada por Lorenzo Serra Ferrer pretende encauzar la preocupante situación económica y deportiva del Real Betis. “Daremos un paso adelante con la vocación de extender la misma a todos cuantos sienten igual preocupación por la situación deportiva, económica y social de nuestro club”, rezaba el comunicado.

El documento añadía además al Consejo de Administración actual la propuesta de acercar posturas y buscar un modelo de gestión más representativo. Ante la negativa de Haro y Catalán, “Es posible otro Betis” estará presente en la crucial cita del 21D.

No hay muchos más detalles de esta propuesta. Los accionistas que la encabezan han participado en varias entrevistas a medios de la ciudad, sin embargo no han aclarado ni expuesto un proyecto consistente capaz de derrocar la actual gestión bética. Llegan días importantes al club de Heliópolis, la cuenta atrás para el 21 de diciembre ha comenzado, fecha de la Junta General de Accionistas a la que asistirá Serra Ferrer según ha confirmado a varios medios de comunicación.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *