El sorteo de la Copa del Rey ha tenido lugar hoy a mediodia, así que los equipos sevillanos ya saben a quién se tendrán que enfrentar en la siguente ronda de la Copa del Rey. El Real Betis jugará el martes 26 a las 21:00h contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Por otro lado, el Sevilla lo hará contra el Valencia C.F el miércoles 27 a las 19:00h.

Viendo las opciones que había, el sorteo de la Copa del Rey no ha traído buena suerte . Aunque la peor parte se la lleva el Real Betis, que tendrá que enfrentarse al sexto clasificado de la primera división. Curiosamente es el mismo rival con el que tendrá que enfrentarse este mismo fin de semana así que se conocerán bien las caras. En el último choque liguero entre ambos equipos fue el equipo donostiarra el que se impuso con claridad en el campo del Betis. Este enfrentamiento tiene un buen recuerdo verdiblanco en la copa. La última vez que se enfrentaron en esa competición salieron victoriosos alcanzando así los cuartos de final.

El equipo sevillista tendrá que enfrentarse a un Valencia en descomposición, hundido en la tabla en decimocuarta posición. Pero al que siempre hay que temer pues es un equipo que acostumbrado a llegar siempre lejos en esta competición, y de hecho, sigue siendo el vigente campeón hasta que Real Sociedad y Athletic jueguen su final. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en el encuentro liguero en Mestalla, en el que se impuso el Sevilla por 0-1.

El resto de los cruces de los octavos de final son los siguientes: Real Valladolid-Levante, Girona-Villareal, UD Almería-Ca Osasuna, Rayo Vallecano-Barcelona, CDA Navalcarnero-Granada CF, CD Alcoyano-Athletic Club. El sorteo estaba condicionado para que obligatoriamente los equipos de inferior categoría se enfrensaten a los de primera.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *