El Cádiz viaja el sábado a la capital andaluza para enfrentarse al 5º clasificado de la Liga Santander, el Sevilla F.C. El partido correspondiente a la jornada 20 se disputará el sábado a las 16:15.

El equipo hispalense viene de ganar a domicilio al Alavés en Mendizorroza por 1-2. Mientras tanto, el Cádiz empató en casa 2-2 contra el Levante. En lo referente a las bajas de cada equipo, el club gaditano no podrá contar con Luismi Quezada, Akapo ni José Mari, todos por lesión, además de la baja de ‘Pacha’ Espino tras dar positivo en COVID. También cuenta con las dudas de Augusto Fernández, Marcos Mauro y el ‘Choco’ Lozano. En el equipo local, Lopetegui no podrá contar con Escudero, Vaclik ni Oscar Rodríguez por lesión, aparte de Diego Carlos por dar positivo en coronavirus.

El Cádiz llega a esta jornada con 24 puntos y clasificado en el noveno puesto de la tabla, a nueve puntos del equipo local. Se espera que el técnico del equipo amarillo, Álvaro Cervera, salga con Ledesma en portería, un portero que empezó siendo una de las revelaciones de La Liga y que ha ido bajando su rendimiento poco a poco; una defensa de cuatro formada por la pareja de centrales, Juan Cala y Alcalá, y en los laterales, Fali e Iza. En el centro del campo se espera que sean de la partida Jairo, Salvi, Jonsson y un Alberto Perea que se ha ganado un puesto en el once inicial a través de buenas actuaciones y goles. En la delantera se esperan al jugador vallecano Álvaro Negredo, ex jugador del Sevilla, y el ‘Choco’ Lozano, que arrastra molestias pero Cervera pretende poder contar con él.

El conjunto de Julen Lopetegui contará con Bono bajo palos, un seguro de vida que el otro día paró un penalti que le dio los 3 puntos a su equipo. En defensa Koundé tendrá de compañero posiblemente a Sergi Gómez, tras la baja de Diego Carlos. En los laterales es de esperar que jueguen el capitán, Jesús Navas, y el argentino Marcos Acuña. Un medio campo formado por Fernando Reges, Rakitic y Jordán; y en la delantera, un Lucas Ocampos que siempre lo da todo en el terreno de juego, junto a En-Nesiry, que está en racha y cada balón que toca resulta un peligro para el guardameta rival; y completando el ataque, un jugador que cada vez va a más y está demostrando un gran nivel, se trata del futbolista gaditano Suso, el cual se enfrentará al equipo de sus orígenes.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *