Un operativo se ha desplegado en la orilla del río Guadalquivir, debajo del Puente Cristo de la Expiración, tras darse el aviso de que una persona podría haber caído al río. A las 22:25 horas llegaron hasta él efectivos de la policía nacional, local y bomberos para realizar un rescate subacuático. 

Las versiones de los hechos son contradictorias. A las 00:10 h. el dispositivo de rastreo y rescate subacuático de bomberos siguió trabajando en la zona. En total, 18 profesionales intervinieron en el dispositivo. Entre ellos se encontraban 5 buceadores que realizaron las acciones subacuáticas para encontrar a la posible persona que cayó al Guadalquivir. 

Media hora después, se suspendió el dispositivo tras una primera fase de rastreo sin resultados. Finalmente, a primera hora de la mañana los bomberos han reanudado el dispositivo para localizar el cuerpo que pudo precipitarse anoche al río desde el Puente Cristo de la Expiración. 

ACTUALIZACIÓN

Los Bomberos confirman que se ha localizado el cuerpo sin vida del desaparecido anoche. Se trata de un varón con una edad de entre 20 y 25 años.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *