El Real Betis remonta de forma espectacular en el segundo tiempo. El equipo verdiblanco caía por 0-2 al descanso con los goles de Joselu y Edgar. Finalmente, activaron los cambios y comenzaron la remontada sin precedentes con jugadores salidos del banquillo. Por su parte, Pellegrini ha resaltado la victoria contra el alavés: «Ganar así aumenta la autoestima y el convencimiento antes de un derbi».

El primer tanto del encuentro llegó tras varios errores en defensa de los verdiblancos. El lanzamiento de Joselu superó la barrera y se convirtió en el 0-1. Conforme los minutos pasaban la remontada para el Betis estaba cada vez más lejos. En el minuto 23 de partido Miranda resbaló tras un centro desde la izquierda y Edgar aprovechó para rematar de cabeza y hacer el 0-2. Finalmente, llegó el descanso en el estadio Benito Villamarín, los de Pellegrini perdían por 0-2 ante el Deportivo Alavés en encuentro de la jornada 26ª de LaLiga Santander.

Tras el descanso, el equipo verdiblanco salió al campo decidido a cambiar el marcador. La remontada llegó con futbolistas salidos del banquillo, mérito extra para Pellegrini. Borja Iglesias marcó el primer gol con un penalti. Luego Joaquín empató de cabeza, gran remate el suyo, y con la testa también el Panda hizo el 3-2 en los minutos finales. La cuarta victoria seguida estaba ya más que sellada.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *