El número de localidades con baja tasa de Covid en la provincia de Sevilla suben a 35. Más de la mitad de las localidades están libres de Covid al contar una incidencia acumulada de cero casos de positivos por coronavirus por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La capital, pese a que continúa con un descenso, sitúa su tasa este miércoles en los 97 casos.

Los municipios que entran en estos bajos niveles son Carrión, Gelves, Huévar, La Puebla del Río, Sanlúcar, Santiponce, Casariche, Écija. A estos también se les suma Osuna, El Saucejo, Castilblanco, Mairena del Alcor, El Cuervo y Los Palacios y Villafranca. Además dos localidades más están muy cerca de formar parte de ese grupo de ‘riesgo bajo’: Los Corrales (50,8) y Lantejuela (52).

Por el contrario, las mayores tasas, por encima de mil casos, se encuentran en las localidades de Montellano (1.559,6) y Constantina (1.108,5). Mientras que superan también los 500 casos Villanueva del Río y Minas (784), Almadén de la Plata (841), Lora del Río (746,1), Fuentes de Andalucía (852), Los Molares (596) y Paradas (539).

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *