Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico(GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía han investigado a tres personas por dos supuestos delitos contra la seguridad vial al superar límites de velocidad.

En un primer caso se produjo en la carretera A-477. Esta carretera une Gerena con Sanlúcar la Mayor. En un tramo de vía con limitación de velocidad expecífica a 60 km/h, la Guardia Civil de Tráfico captó a un vehículo a una velocidad de 151 km/h.

El titular del vehículo identificó al conductor responsable. Posteriormente, se le investigó como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad, por superar en 80 km/h la velocidad permitida reglamentariamente.

El segundo caso fue en la carretera de circunvalación SE-30, a la altura del Puente del Quinto Centenario. En un tramo en el que está limitada la velocidad a 60 km/h, un cinemómetro detectó un vehículo que circulaba a 151 km/h.

Se trataba de un vehículo de alquiler sin conductor. En este sentido fue investigado el arrendador como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, por casi triplicar la velocidad permitida reglamentariamente.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *