Alberto López y Alfonso Sánchez, más conocidos como Los Compadres, inician el rodaje de su nueva película. Este rodaje de la nueva entrega de Los Compadres toma lugar en Sevilla.

El largometraje sigue el referente de la película anterior, ‘El mundo es suyo’, y cuenta con personajes conocidos como son Los Compadres. En esta nueva entrega, Rafi se cuela en la montería organizada por la Marquesa para venderles su negocio. Rafi y Fali descubrirán juntos que la montería no es lo que parece, y que en la finca se decide el futuro de España.

El reparto se compone de personajes que ya forman parte del universo de Alfonso como creador, como son las actrices Teresa Arbolí, Carmen Canivell o Mari Paz Sayago o los actores Carlos Olalla, Pedro Álvarez-Ossorio o Alfonso Valenzuela. El casting lo completan nuevas incorporaciones como son Ignacio de la Puerta, Chacha Huang, José Chaves, David Pareja, Juan Amodeo, Teresa Refojo o César Cadaval, entre otros.

‘El mundo es suyo vol.2’ es una producción de Mundoficción Producciones. Esto, junto con la participación de Canal Sur y la Conserjería de Cultura de la Junta de Andalucía. Está producida por Agus Jiménez y Gervasio Iglesias, y se rodará durante los meses de abril y mayo en diferentes localizaciones de la provincia de Sevilla.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *