La Guardia Civil, en la operación denominada ‘Gabis’, ha detenido en Arcos de la Frontera (Cádiz) a un presunto depredador sexual. El hombre de 41 años de edad contactaba con menores a través de una app de citas para adultos.

Los agentes confirman que el detenido, ingresado en prisión, abusó sexualmente de al menos dos menores de 13 y 14 años. Sin embargo, la investigación determinará si existen otras víctimas.

La investigación ‘Gabis’ reveló que el presunto autor de los hechos contactaba con los jóvenes a través de la aplicación de citas y se ganaba su confianza mediante engaños.

El acusado convencía a sus víctimas de mantener encuentros en descampados y su propio domicilio. Les llegaba a facilitar el consumo de estupefacientes para debilitar a sus víctimas y vender posibles reticencias.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz. Seguidamente, se puso a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Arcos de la Frontera, decretando el ingreso en prisión para el detenido.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *