La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 47 años, con 22 detenciones previas, por apuñalar a otro en el abdomen. Las anteriores detenciones se produjeron por delitos contra personas y el patrimonio.

Un vehículo policial pudo presenciar la escena, ya que los agentes fueron alertados ante el alboroto que causaron los dos hombres. El acusado asestó una puñalada en el abdomen al otro hombre con una navaja mientras ambos discutían.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10 de la noche el pasado fin de semana. Varios testigos confirmaron lo sucedido, ya que la víctima no podía articular palabra porque tenía practicada una traqueotomía.

En el momento en el que se produjo la agresión, los agentes se abalanzaron sobre el sospechoso y lograron evitar un desenlace con un resultado más grave. Se atendió a la víctima en el Hospital Torrecárdenas de una herida inciso punzante en la parte izquierda del abdomen.

El detenido, que portaba una navaja de 10 centímetros, ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de lesiones.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.