La novena temporada de la Orquesta Barroca de Sevilla comenzó el pasado noviembre. Compuesto de seis programas en total, la orquesta ofrece nueve conciertos dentro de esta temporada.

Ya se han realizado varios conciertos durante los meses de noviembre, enero, febrero y durante la primera quincena de abril. En este mes de abril, los días 27 y 28 a las 20: 30 horas, la sala de la calle Laraña recibirá a la violinista tokiota Mayumi Hirasaki, que dirigirá a la formación en el programa ‘Viaje al Parnaso’. Las partituras de Arcangelo Corelli, Johann Sebastian Bach y Georg Friedrich Haendel serán las que guiarán a los músicos durante esta sesión.

El director y violinista Enrico Onofri, habitual maestro invitado por la Orquesta Barroca, pondrá la clave de sol final de esta temporada los días 9 y 10 de junio a las 20:30. Presenta su recital Sur y Norte en la capital hispalense, en el que pondrá voz la soprano Jone Martínez. El público disfrutará de obras de G. Battista Pergolesi, Leonardo Leo, G. Battista Sammartini y Antonio Vivaldi en Espacio Turina.

Las entradas para disfrutar de la música de esta orquesta que se remonta al año 1995 pueden adquirirse en las taquillas del Espacio Turina y en el Teatro de la Maestranza. También pueden comprarse a través de la páginas web del Teatro de la Maestranza y el Espacio Turina (ICAS). 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *