El cuerpo de la Guardia Civil de Marchena ha detenido a un matrimonio que se encontraba ocupando una vivienda propiedad de una entidad bancaria en Lantejuela, provincia de Sevilla. Han sido intervenidos por un presunto delito contra la sanidad pública. En el interior de la vivienda se encontraban hasta un total de 169 plantas.

En un comunicado, el instituto armado señala que el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Marchena ha comenzado la investigación a mediados del pasado mes de marzo, cuando los agentes tienen conocimiento de que unos individuos de las localidad de Lantejuela pueden tener una plantación de cannabis, en su modalidad indoor, en el interior de una vivienda.

El domicilio que ha sido el foco de la investigación es propiedad de una entidad bancaria que lo embargó. La pareja presuntamente autora de los hechos moraba en la vivienda con sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.

La familia se aseguraba de no dejar rastro de que vivían allí, cerrando constantemente ventanas y puertas. La casa se encuentra en una calle poco transitada y donde todos los vecinos se conocen. Esto dificultará la investigación.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *