El municipio de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha vivido en la madrugada de este jueves su tercera noche de disturbios. Se pudieron ver varios incendios en el núcleo urbano. La creación de barricadas y los lanzamientos de objetos a los agentes de la Policía Nacional estaban a la orden del día. Por último se dio un impacto de escopeta, fuego real, en uno de los furgones policiales, aunque no alcanzó a ningún agente.

Según los datos facilitados por la Subdelegación a Europa Press, los incendios provocados afectaron a contenedores de basura, zona de pasto y matorral. Además, se ha producido destrozos en mobiliario urbano.

En cuanto a los enfrentamientos con los agentes de la Policía, se han producido lanzamiento de bengalas a la llegada de los indicativos de la UPR, produciéndose además un impacto de bala de una escopeta que atravesó la rejilla, cristal y chapa de uno de los furgones de la UPR. Asimismo, los agentes han podido escuchar dos disparos más sin que impactaran en ningún vehículo y en ningún agente.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.