Esta misma mañana se daba a conocer que se ha producido un nuevo brote de Covid-19 en el barrio de Pino Montano en Sevilla. Son varios los afectados, entre ellos, personas que han recibido la primera dosis de la vacuna.

Aún no se conoce el número total de infectados. Varias asociaciones y peñas de la zona se han visto obligadas a cerrar en la jornada de hoy por precaución. La mayoría de los posibles infectados son ancianos o personas de edad avanzada por lo que se deben tomar medidas y precauciones. Una de las asociaciones más afectadas es la Asociación de Mayores Pino Motano que también echaba el cierre.

Se está investigando dónde se ha podido originar el brote aunque todavía no se tiene más información. Los vecinos han confirmado que el brote es real y que se han dado casos positivos al realizarse la prueba.

Cabe destacar que no debemos relajarnos frente al virus pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna. Son muchos ya los casos de gente vacunada que se ha infectado por lo que el nivel de alerta debe ser máximo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *