Le piden tres años y medio de cárcel por haber cometido el delito.

La Fiscalía de Sevilla solicita tres años y medio a una empresaria por haber estafado 56.100 euros a una empresa a la que habría vendido una partida de naranjas, sabiendo que ese genero ya había sido comercializado en favor de otra entidad. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, la empresaria era la administradora de una empresa bautizada con el nombre de Explotaciones Carpen.

Mediante esta empresa, en abril de 2015 la acusada firmó con la empresa Expocítricos S.L. la venta de una partida de naranjas de una finca perteneciente a Carmona sabiendo que dicha partida no sería vendida ya que estaban vendidas por el dueño de dicha finca. Pese a esto, la empresaria recibió dos transferencias bancarias por parte de la empresa Expocítricos S.L. que sumaban un total de 56.100 euros. Dichas transferencias fueron retiradas en efectivo a su patrimonio de manera ilícita.

La Fiscalía atribuye un delito de estafa a la acusada por el que se piden tres años y medio de cárcel más una multa de 2.700 euros.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *