Continúa abierta la investigación por el crimen cometido presuntamente por un hombre de 43 años hacía su tía de 67 años de edad. El hombre haría matado a la mujer en la vivienda de esta última en la calle Corral de los Barquilleros del barrio hispalense de Pino Montano en el distrito Norte.

La víctima de 67 años, conocida como Cuqui por los vecinos de la zona, usaba silla de ruedas pero no estaría completamente impedida. Sus vecinos, impactados, han recordado los ” prontos” de la mujer y “doble dependencia” por sus problemas de movilidad y su situación mental. A pesar de ello, la mujer residía sola tras la muerte de su marido.

El detenido, de 43 años de edad y cuyo nombre es Francisco, sería un sobrino del difunto esposo de esta mujer. El hombre, ha sido arrestado en la calle Mar de Alborán esta madrugada tras un notable despliegue policial tras ser alertada la Policía Nacional de la comisión del crimen.

Mientras la investigación se encuentra en curso, las fuentes municipales han informado que los agentes barajan la asfixia como método usado en el crimen. Actualmente, están a la espera de los resultados de la prueba de autopsia practicada al cadáver de la mujer.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *