Agentes de la Guardia Civil de Marchena (Sevilla) han procedido al desmantelamiento de un cultivo de marihuana en una finca de dicho término municipal. Han detenido a dos personas por la comisión de un presunto delito contra la salud pública.

Todo se inició cuando agentes de investigación de la Guardia Civil de Marchena tuvieron conocimiento de que en un finca anexa a la carretera A-380. Esta carretera une las localidades de Puebla de Cazalla y Marchena. Se sospechaba que podría haber un gran cultivo de marihuana. Por dicho motivo, la Guardia Civil comenzó a realizar servicios destinados a la localización de la finca en cuestión, donde se estaría cometiendo el hecho delictivo.

En uno de esos servicios, los agentes localizaron una finca, con el terreno vallado y con una tela de rafia a modo de pantalla para la ocultación de lo que había en su interior. Pudieron comprobar cómo según se acercaban a dicha parcela, había en el aire un intenso olor característico a marihuana.

Una vez junto al vallado, y a través de unos agujeros que tenía practicada la tela de rafia para el paso del aire, la Guardia Civil pudo ver cómo en el interior de la misma había numerosas plantas de marihuana de un tamaño homogéneo. Esto confirmó las sospechas y se comenzó con la intervención.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *