El representante de España en el Festival de Eurovisión 2021, Blas Cantó, ha quedado en la posición 24, el tercero por la cola, en el certamen europeo, que ha ganado el grupo italiano Maneskin.

La canción ‘Zitti e buoni’ de Maneskin ha sido la ganadora del festival de Eurovisión 2021 con un total de 524 votos. En segunda posición ha quedado Francia y en tercer puesto Suiza.

El cantante español ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos entregados por el público, Blas Cantó no ha recibido ningún punto.

Por detrás de España, que ha entregado sus doce puntos a Francia, han quedado Alemania, con tres puntos; y Reino Unido, con 0 puntos, ya que no ha recibido votos ni del jurado ni del público.

El español ha defendido su tema ‘Voy a quedarme’ en la decimotercera posición de la gran final del festival europeo, que se ha celebrado este sábado 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy (Róterdam, Países Bajos).

España queda en 24ª posición en Eurovisión 2021, que ganan los italianos Maneskin

El artista murciano ha obtenido la posición 24 en Eurovisión 2021 tras la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia del coronavirus Covid-19 y después de recibir el apoyo de RTVE para que fuese el representante de España en la LXV edición del Festival de la Canción.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *