Después de que la semana pasada fuese denunciada la desaparición de Rocío C.P. tras haber abandonado su casa para acudir a la vivienda de su exnovio en Estepa. El exnovio ha confesado ser el autor de la muerte de la chica, parte de cuyos restos habrían sido localizados ya en una bolsa en una zona rural de Estepa. En ese lugar, la Guardia Civil, había desplegado un importante dispositivo para esclarecer el crimen.

La Guardia Civil había tomado ya declaración al citado vecino de Estepa, con el que la adolescente había mantenido una relación sentimental, y a familiares del mismo, aunque no había practicado detenciones hasta el momento.

La madre de la víctima afirmó que, en teoría, ella se dirigía a Estepa a recoger sus cosas y volver a casa al día siguiente pero eso jamás llegó a suceder.

El exnovio de Rocío C.P. habría confesado la autoría de la muerte de la joven, parte de cuyos restos habrían sido ya localizados en una zona rural de Estepa, donde la Guardia Civil ha desplegado un fuerte dispositivo. Las autoridades han transmitido ya la noticia a la familia de la menor, que se encuentra “destrozada”, en especial la madre, que ha encajado “fatal” el trágico desenlace de los hechos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *