El pasado jueves, un hombre de 80 años falleció al colisionar su turismo con un camión en la carretera A-330. En concreto, se ha producido en el término municipal de Puebla de Don Fadrique, en el norte de la provincia de Granada.

Emergencias 112 Andalucía ha informado que e accidente se ha producido se ha producido a las 7,35 horas de este jueves, y en el mismo el hombre del segundo vehículo ha resultado herido.

El suceso ha ocurrido de tal forma que un coche y un camión han impactado de manera frontal en la carretera A-330, en dirección a Caravaca de la Cruz (Murcia), pasados unos ocho kilómetros de Puebla de Don Fadrique.

Fueron varios testigos del hecho los que alertaron al 112 para solicitar ayuda para el conductor del turismo, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Mientras, el conductor del camión, “se había salido de la vía y caído por un desnivel”.

Alertados por el centro coordinador de Emergencias 112 se desplazaron al lugar efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Parque de Maquinaria y servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

En el accidente el hombre de 80 años que conducía el turismo ha fallecido, y el hombre de 56 años conductor del camión quedó herido y fue evacuado por los sanitarios hasta el hospital de Baza. El carril derecho estuvo cerrado al tráfico durante la intervención de los servicios operativos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *