Una mujer de 55 años de edad precisó traslado hospitalario tras resultar herida grave en el incendio de una nave de antigüedades. El incendio tuvo lugar en la localidad sevillana de Aznalcázar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se registró sobre las 19:30h cuando el teléfono 112 recibió una primera llamada que alertaba de un incendio. En concreto se trataba de una nave localizada en un polígono industrial junto a la carretera A-473. Según los alertantes, habían sacado del interior de la nave a una persona inconsciente. Acto seguido se dio aviso de inmediato a los bomberos que, tras llegar al lugar, requirieron la activación de los servicios sanitarios para suministrar oxígeno a una persona que había resultado afectada de carácter grave.

Desde el 112 se movilizó también al EPES, a la Guardia Civil, al la Policía Nacional y a la Policía Local. Un equipo médico atendió a una mujer de 55 años que fue evacuada por los servicios sanitarios de la Junta al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. El fuego quedó extinguido por los Bomberos sobre las 21:10h, según la información facilitada por el Servicio de Extinción de Incendios.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *