Hugo Cobo es un joven artista cordobés que ha salido de la academia de Operación Triunfo. Concretamente de la edición de 2020. El cantante ha estado de promoción por Sevilla, donde ha pasado por los micrófonos de Onda Capital para hablar de su nuevo EP. Se titula Sanaré y viene a ser algo muy parecido a lo que ya venía haciendo anteriormente, pero con un mensaje distinto.

Hugo Cobo
Hugo Cobo, presenta ‘Sanaré’ (Fuente: David Cejudo).

Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que encabeza esta noticia, o bien a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete para no perderte todas las entrevistas que realizaremos a tus artistas favoritos.

Discográfica de Hugo Cobo

Si en Doleré dio muestras de su potencial, Sanaré es una especie de confirmación. Hoy se estrena el segundo EP de un joven con un talento singular para crear piezas de pop fresco y expresivo, un artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad. Temas como Ahora, en colaboración con Soge, demuestran el gancho de un cantante y compositor que imprime a su música una pasión muy especial. Ahora y Todo —otro de los tracks del EP— se presentan simultáneamente con dos videoclips que demuestran el inconfundible carácter del andaluz.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *