El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confirmado este miércoles que la Feria, que tradicionalmente se celebra en agosto, de tener lugar sería en septiembre. Pero ha advertido de que “ya veremos si la hay” debido a la evolución de la pandemia por coronavirus.

Al respecto, De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, se ha referido a que se sigue subiendo en contagios, aludiendo, asimismo, a la variante delta, “será más difícil que tenga lugar”. En cualquier caso, ha señalado que tendrán lugar actividades durante el verano “para hacer una ciudad atractiva dinámica, musicalmente más potente de lo que es habitual”.

Por otro lado, ha reconocido que si la Feria coincide con una continuidad del crecimiento de contagios no sería factible. Por lo que “una Feria normal” de otros años no es compatible. “No es fácil que tenga lugar”, pero ha insistido que en caso de no tener lugar habrá actividades con los aforos y cumpliendo con las normas. El fin es mantener “la vida cultural de Málaga en espacios abiertos, y la música encaja muy bien”, planteándolo para todos los distritos de Málaga.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *