La Guardia Civil investiga a un profesor de autoescuela, vecino de Úbeda (Jaén), de 29 años. Tras localizar un vídeo en el que se observaban comportamientos “temerarios” en la conducción de un vehículo tipo camión.

A través del video, se han identificado las instalaciones en las que fue grabado. Concretamente en un recinto utilizado para las prácticas y exámenes de la localidad de Úbeda. Según ha informado la Guardia Civil, se observan comportamientos temerarios durante la circulación de un camión auto-escuela, los cuales podrían ser constitutivos de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Las imágenes muestran a uno de los alumnos “colgado” en la parte frontal y sujeto al parabrisas delantero, mientras el camión se encuentra circulando. Las imágenes las grabó supuestamente por el profesor, con un móvil, desde el estribo de acceso al vehículo mientras se sujetaba con la otra mano al espejo retrovisor exterior. Al profesor se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria durante una clase práctica.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *