El conductor circulaba a 219 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120. Según la Guardia Civil de Tráfico de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el recorrido se corresponde a  la autovía A-66 desde el municipio de Guillena en dirección a  Sevilla.




Por su parte, la Guardia Civil recuerda las consecuencias de estos actos. El conductor se enfrenta a una pena de cárcel que oscila entre los tres y seis  meses. Además de una multa durante seis a doce meses o trabajos comunitarios hasta los noventa días. A lo sumo, el individuo estará  privado de  conducir cualquier vehículo a motor durante un período de tiempo, que puede alargarse hasta los cuatro años.

Para mayor preocupación, el conductor habría  puesto en grave peligro a gran cantidad de personas, debido a la concurrencia en época de verano y al tratarse de un punto cercano entre distintos pueblos con la capital. El juzgado en funciones de la Guardia Civil de Sevilla ha recibido las diligencias contra el conductor, que al parecer, carece de nacionalidad española y de residencia constatable.




Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *