El deporte se dio cita este fin de semana en Sevilla a la actividad de Sevilla sobre Ruedas, se sumó el Campeonato de España de Piragüismo de invierno o el Duatlón de Sevilla




“Sevilla Sobre Ruedas” es una actividad totalmente gratuita organizada por el Instituto Municipal de Deportes, dirigida a personas de todas las edades, el único requisito para participar es acudir a alguno de los cuatro puntos de salida con un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor.

El recorrido de 7km se realiza  desde cuatro puntos diferentes de la ciudad, como son Parque Amate, Parque del Turruñuelo en Triana, Parque Infanta Elena y Parque Miraflores. Cuatro rutas distintas que se desarrollan hasta llegar de forma conjunta a la explanada situada frente al Centro Deportivo San Pablo, en la que se realizan diversas exhibiciones y sorteos entre los participantes que hayan realizado el recorrido completo.




No hay inscripción previa y las respectivas salidas son a las 12:00, por lo que los participantes empiezan a llegar a la línea de salida en torno a las 11:30 para poder salir en un lugar óptimo. Los participantes son citados en los distintos parques mencionados donde se les hace entrega de una camiseta conmemorativa y ticket para los sorteos que se realizan a la llegada.

En esta edición celebrada el pasado domingo 19 de Marzo, coincidente con el Día del Padre, y ha congregado a más de 4.000 personas. El alcalde de la ciudad ha mostrado en su perfil personal de Twitter su alegría tras la celebración del evento con la siguientes palabras: “Más de 4.000 participantes se han sumado hoy a esta popular cita sobre ruedas!! He tenido la oportunidad de participar en esta actividad familiar, para fomentar la actividad deportiva y el uso de bicicletas, patines, skate… por los barrios de Sevilla”

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *