El Ayuntamiento agradece el trabajo desempeñado por los servidores públicos con un acto que homenajea a 430 empleados municipales jubilados entre los años 2018 y 2021




El acto conmemorativo fue presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, que estuvo acompañado de la delegada del Área de Igualdad y Recursos Humanos, Clara Macías. También hubo un punto musical, ya que asistió la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. El lugar que acogió los hechos fue el FIBES.

Antonio Muñoz describió la ceremonia de la siguiente manera: “Este es un acto sencillo para algo que, sin embargo, es muy grande: dar las gracias, que es el mejor de los reconocimientos de lo bien hecho, de la dignidad y la necesidad del trabajo público”.




Muñoz, también expresó su agradecimiento más sentido en las siguientes palabras: “Para que un país, una ciudad funcionen el trabajo de los servidores públicos es el termómetro de nuestro nivel de convivencia. Su calidad, su sentido de la responsabilidad y su generosidad son las que dan sentido al modelo de sociedad democrática en el que afortunadamente vivimos”.

El objetivo de este homenaje según el alcalde sevillano, fue expresado con sus palabras de la siguiente forma: “Queremos en este acto darles las gracias pero recordarles que siendo ciudad sigan ejerciendo su vocación de servicio público como ciudadanos. Unos ciudadanos que conocen y quieren a su ciudad de manera ejemplar”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *