El Distrito de los Remedios oferta un total de 100 plazas para su escuela de verano, que se celebrará durante todo el mes de julio, de forma gratuita, como propuesta de ocio y conciliación familiar. De esta forma, tendrá lugar uno de los campamentos urbanos dentro de la extensa oferta que distintos distritos han lanzado para este verano, con un total de 2.000 plazas.

Este campamento urbano infantil y gratuito va a tener lugar en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo de lunes a viernes y en el recinto del Parque de Los Príncipes. Su oferta está principalmente dirigida para menores de entre 4 y 12 años de edad. Y las plazas serán divididas en dos fechas, 50 en la primera etapa comprendida entre el 5 y el 16 de julio y 50 en la segunda, entre el 19 y el 30 de julio.

El cometido de esta propuesta es que los menores puedan disfrutar, durante la época estival, de un catálogo de posibilidades entre distintas actividades de ocio, lúdicas y deportivas. Además, esta oferta municipal estará complementada con las actividades propuestas por el campus de verano ofertado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.