El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha ampliado las ayudas sociales relacionadas con el material escolar para los estudiantes escolarizados en educación obligatoria. Estas ayudas estarían destinadas a estudiantes escolarizados en Educación Obligatoria tanto de centros públicos como concertados. Y podrían alcanzar la cantidad de 60 euros en el caso del primer ciclo de Infantil, Primaria o Secundaria, o los 90 en el caso del segundo ciclo de Infantil.

Los requisitos para acceder a dicha ayuda, ya publicados en la página web municipal, establecen como prioridad pertenecer a una unidad familiar con ingresos no superiores a 988 euros, en caso de familias de dos miembros. 1.129 euros para familias de tres o cuatro miembros y 1.402 euros para familias de cinco o más miembros.

El plazo de inscripción de las solicitudes se encuentra actualmente abierto hasta el día 5 de agosto. Dichas solicitudes podrán presentarse en la sede electrónica municipal, a través de la página web del Ayuntamiento. O por medio de la entrega en persona en los registros municipales de Los Alcores, el consistorio o el Área de Acción Social. Para ello, también habrá que concertar cita previa a través del portal municipal.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *