El Aeropuerto de Sevilla ha realizado una ampliación en su edificio con el objetivo de implementar un nuevo vestíbulo de llegadas de la terminal, así como una nueva remodelación en la nueva sala de recogida de equipajes. Esta ampliación supondrá la incorporación de 3.500 metros cuadrados e incorporará las oficinas de ‘rent a car’, un punto de restauración, y cuatro nuevos núcleos de aseo.

Además, una vez finalizada la reforma, la sala orientada a la recogida de equipajes albergará ocho cintas y toda la zona de llegadas ocupará 4.500 metros cuadrados. Además de ello, el aeropuerto establecerá un nuevo vestíbulo de llegadas, después de que el pasado mes de noviembre se estrenara la nueva zona de llegadas internacionales No Schengen. Esta actualización optimizará la capacidad operativa del aeropuerto de Sevilla, produciéndose una mejora en el tránsito de los usuarios.

Por último, esta reforma también ha favorecido al aparcamiento situado frente a la terminal, donde se ha procedido a la instalación de un sistema de pantallas para la ocupación de las plazas de parking, en las que el cliente podrá conocer cuántos estacionamientos libres hay situados en cada planta. Esta remodelación ha finalizado cinco meses antes de lo previsto y ha absorbido una inversión cercana a los 900.000 euros.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *