El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha entregado este lunes a un juzgado de Sevilla el atestado sobre el atraco perpetrado con arma de fuego ocurrido el pasado viernes en un supermercado en Parque Amate (Sevilla). Dicho atraco se cobró la muerte de uno de los atracadores durante un tiroteo con la Policía.

El atestado daría una versión sobre cómo sucedieron los hechos, y sobre la muerte del mencionado asaltante al comercio. Además, actualmente el departamento al Grupo de Atracos está realizando las diligencias oportunas para la identificación del fallecido, cuya identidad se desconoce todavía. Por su parte, la investigación se ha centrado en la toma de declaración de testigos presentes en el suceso, con el objetivo de identificar a la persona que actúo junto con el fallecido.

Los hechos sucedieron a las 20.00 horas del pasado viernes en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh por un atraco con arma de fuego. Al llegar los agentes policiales se produjo un tiroteo con uno de los atracadores. Lo que desembocó en la muerte de uno de los asaltantes. Un hombre de 36 años de edad y con “numerosos antecedentes por hechos similares”. Afortunadamente, no hubo ningún cliente ni trabajador del establecimiento herido.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *